Insecticidas

Mostrando los 6 resultados

  • Icon 10 PM

    5.00 sobre 5

    Icon 10 PM es un insecticida piretroide presentado como un polvo mojable de prolongado efecto residual. Es usado para el control de insectos, vectores voladores y rastreros en diferentes superficies porosas con alto contenido de materia orgánica.

  • Pirilan 50 EC

    Pirilan 50 EC es un insecticida líquido organofosforado de especial efectividad en el combate contra insectos rastreros y voladores; a su vez, demuestra ser una excelente alternativa en el control de plagas que atacan granos almacenados.

  • Demon 40 PM

    Demon 40 PM es un fuerte insecticida piretroide a base de Cypermetrina en polvo mojable que logra eliminar y controlar plagas que atacan a mascotas o animales domésticos. La amplia acción residual con la que cuenta el Demon 40 PM hace posible que el producto se conserve en el ambiente por un tiempo prolongado.

  • Icon 2.5 EC

    Icon 2,5 EC es un insecticida de concentración emulsionable de gran espectro de acción en el control de artrópodos e insectos voladores y rastreros en diferentes ambientes y sectores.

  • Icon 10 ME

    Icon 10 ME es un insecticida piretroide a base de Lambdacihalotrina altamente eficaz y económico para el control de diferentes vectores tanto terrestres como voladores.

  • Demand 2.5 CS

    DEMAND 2.5 CS es una formulación de microcápsulas del insecticida lambda cialotrina al 2.5%, diseñado para proporcionar un control residual prolongado contra un amplio espectro de insectos rastreros y voladores.